Introducción

Sobre la marca

Fiestísima Express es una marca con 30 años de trayectoria en el mercado minorista.

Ofrecemos a los supermercados locales la oportunidad de unirse a una marca consolidada para obtener visibilidad instantánea y acceso a una red de publicidad y compras online.

Este modelo de negocio está diseñado para pequeños y medianos supermercados que desean aumentar su visibilidad y participación en el mercado, obteniendo beneficios significativos de una marca establecida, a cambio de un fee fijo mensual.

PASOS PREVIOS E INFORMACIÓN TECNICA

Proceso de asociación
y Beneficios

Conoce los pasos y los beneficios de formar parte de Fiestissima Express para poder comercializar nuestros productos.

El proceso para convertirse en un supermercado Fiestísima Express es sencillo:

Proceso de Asociación

Contacto Inicial

El supermercado interesado se pone en contacto con Fiestísima Express para expresar su interés en la asociación.

Revisión y Aprobación

Fiestísima Express evalúa el supermercado para asegurar que cumpla con los estándares de calidad y servicio. Se revisan aspectos como ubicación, tamaño, y otros factores relevantes.

Acuerdo de Asociación

Una vez aprobado, se firma un acuerdo de asociación que incluye los términos y condiciones, así como el fee mensual.

Implementación de la Marca

El supermercado asociado recibe la cartelería y materiales necesarios para transformarse en un Fiestísima Express. Además, se le proporciona acceso a la plataforma de compras online y otros recursos.

Asociándose con Fiestísima Express, obtiene instantáneamente el reconocimiento de una marca con 30 años de trayectoria.

Beneficios

Identidad de Marca Inmediata

Asociándose con Fiestísima Express, obtiene instantáneamente el reconocimiento de una marca con 30 años de trayectoria. Esto significa mayor visibilidad y confianza por parte de los clientes.

Publicidad Permanente

Los supermercados asociados reciben publicidad diaria, tanto a nivel local como nacional. Fiestísima Express invierte significativamente en publicidad para mantener su presencia en la mente de los consumidores.

Plataforma de Compras Online

Fiestissima tiene su propia tienda online y los pedidos de clientes que se encuentren en su área geográfica serán dirigidos a su supermercado para la entrega directa, generando ingresos adicionales.

Promociones y Campañas de Marketing

Fiestísima Express ofrece campañas promocionales regulares para atraer a más clientes. Los supermercados asociados participan automáticamente en estas campañas. 1